Texto: Caren Áñez / Fotos: Tarquino Díaz

Constancia, trabajo y dedicación son las palabras que definen a los creadores de Boom Visual, quienes celebraron su segundo aniversario, con la apertura de su estudio audiovisual en el Centro Sambil Maracaibo

Con la premisa de "Creamos emociones” Sheiri Mariana y Luis Lizardo, se dedicaron a capturar los momentos especiales en eventos sociales y corporativos.  Sheiri Mariana, CEO de Boom Visual, expresó durante la apertura que la clave fue "luchar por los sueños".

Sheiri y Luis durante la apertura del estudio en el centro comercial Sambil 

"No fue nada fácil y gracias a Dios lo logramos estar en este lugar, este sueño se hizo una realidad. Hoy contamos con un equipo de trabajo que se ha convertido en nuestra segunda familia".

Por su parte, Lizardo agregó: "Dos años de sacrificios y luchas, pero este es el resultado de que, si se puede, seguimos apostando por Venezuela y creciendo dentro de ella".

Luis Lizardo, sheiri Mariana el padre Wilmer  y Andreina Socorro durante la bendición del local 

El evento contó con la participación musical de Luis Saxo y  DJ Chato. Además, contó con la animación de Andreina Socorro y José Galíz.

El telón se abrió para mostrar las instalaciones del nuevo local 

Con la bendición del padre Wilmer se dio por iniciada la cita social, este fue uno de los momentos más emotivos de la velada, donde amigos, proveedores y familiares fueron testigos de la bajada del telón que cubría la entrada del local, que ahora es el nueva casa creativa.   

El equipo de mercadeo del Sambil junto a los agasajados 

Boom Visual, es una de las casa creativas más jóvenes de Maracaibo, cuenta con un equipo de creativos a la vanguardia de las nuevas tecnologías. 

Comparte esta noticia