Nota de Prensa

El BOD sigue avanzando y poniendo al servicio de sus clientes los mejores recursos de innovación
financiera.

Ahora podrás depositar tu moneda extranjera y pagar tus consumos con tu tarjeta de débito en bolívares, en cualquier punto de venta a nivel nacional, con el respaldo de la cuenta en Moneda Extranjera BOD utilizando los fondos disponibles en dólares o euros. 

Solo tienes que ingresar a la Banca Digital BOD y activar la opción “Servicio de Venta de Moneda Extranjera en Mesa de Cambio para pagar en Bs. con tarjeta de débito”.

De esta forma el sistema realizará una operación bancaria de cambio instantánea desde tu cuenta en Moneda Extranjera BOD, para que obtengas los bolívares necesarios para realizar tu pago con tu tarjeta de débito al momento de tu compra. Así de simple, sin necesidad de gestiones adicionales y cuando lo necesites, tus pagos se harán efectivos en el punto de venta y en bolívares. 

Para comenzar a disfrutar de este servicio solo tienes que estar afiliado a la Banca Digital BOD, contar con una cuenta activa y con saldo en dólares o euros. Para la operación cambiaria instantánea se aplicará el tipo de cambio de la divisa según el valor del día indicado por el BCV.  

 ¡Ponte en Modo BOD y disfruta ya las ventajas de tu cuenta en moneda extranjera! 

Comparte esta noticia