Texto / Fotografías: Caren Áñez

El año comienza con nuevas resoluciones de cambiar y tener un estilo de vida más saludable. Los ejercicios siempre son la mejor alternativa para adelgazar o incrementar masa muscular.  El Altitude Functional Fitness abre las puertas de sus instalaciones en Maracaibo. El centro fit, está ubicado en la calle 72 C.C Plaza 72piso 6. 

Andreina Benitez, Gerente de Ventas de Altitude Gym expresó, que este es uno de los establecimientos más modernos de Maracaibo.

"Nuestras instalaciones son diferentes a otras gimnasios de la ciudad. Es un sitio que ofrece exclusividad, tenemos muchos plus ya que contamos con dos pisos y en ellos estás diferentes zonas. Una de nuestras bondades es que ofrecemos Crosfitt y gimnasio en un mismo recinto y eso no lo tiene otro local dedicado al fitness en Maracaibo". 

En las instalaciones del segundo piso, podrán encontrar un octágono profesional donde realizaran clases de artes marciales mixtas. 

El evento contó con la animación de María José Martínez y la música de DJ Gansta.

Por otra parte, ofrecen las clases de pistas: baile, Zumba, TRX, Body pump. Además de ciclismo Indoor bike, Fitbike con Manuel Chau, Extreme bike, Spinning, "contamos con los mejores instructores y entrenadores para que las personas se sientan cómodas, salgan satisfechos y tengan un entrenamiento muy completo" expresó Benitez. 

Altitude Gym, cuenta con 200 maquinas para el trabajo de los músculos superiores e inferiores. También hay caminadoras para los ejercicios cardiovascular, escaladoras, maquinas de elíptica.

La membresía de este exclusivo gimnasio tiene un costo de $200 anuales y la mensualidad de $80.

 Los horarios de Altitude Gym de lunes a viernes desde las 6.00 de la mañana hasta las 9.00 de la noche, lo sábados de 8.00 de la mañana a 4.00 de la tarde y los domingos desde las 9.00 de la mañana a 2.00 de la tarde. 

Comparte esta noticia