Nota de prensa

En el centro comercial Ferremall, en la avenida Guajira, ya abrió sus puertas Mercado 21, el lugar ideal para emprendedores, bodegueros y mayoristas.

Un espacio en el que podrás encontrar todos los productos que requieras para comercializar y a los mejores precios.

despeje

Con seis puesto de atención, dentro de Mercado 21 siempre están dispuestos a servir y facilitar la compra de sus clientes con la venta al mayor de alimentos, refrescos, productos de limpieza e higiene, golosinas y más.

La cadena mayorista ofrece asesoría especializada e innova con el servicio de delivery para así facilitarle al comerciante el traslado de los productos que requiera comprar y así cumplir con su slogan: "comprar al mayor nunca fue tan rápido". 

Mercado 21 de Ferremall se suma al ubicado en la Curva de Molina con la proyección de una tercera sede que abrirá muy pronto en el sector Los Estanques. 

Para mayor información Mercado 21 tiene a disposición el siguiente número de teléfono: 0424-615.20.24 además en las redes sociales los encuentran como @mercado21mcbo, donde ofrecen información diaria de los productos y hasta de las ofertas.

Comparte esta noticia