Nota de prensa

La creatividad zuliana se expresa y resalta en cada una de las diferentes facetas de la sociedad. No hay momento ni circunstancia que limite el ingenio de los habitantes del Zulia. La comida es uno de los principales elementos que caracterizan la idiosincrasia del marabino, en este caso una emprendedora de la ciudad junto al personal que la acompaña crearon una pizza con los ingredientes del Perro Caliente causando una sensación en los buenos amantes de la Pizza.

Los propietarios de la Pizzería Mamma Mía comentaron que durante años su restaurante  lleva a la mesa de innumerables familias zulianas el verdadero sabor de este plato de origen italiano que se ha universalizado y zulianizado desde hace mucho tiempo a fin de complacer el gusto regional. 

Por ende, además de las preparaciones tradicionales innovan con presentaciones diferentes entre ellas la reciente Salchi Pizza un plato que integra la deliciosa masa de trigo con salchichas, papas fritas, jamón, salsa tártara, topping de Barbiquiu y queso Cebú un toque de la gastronomía zuliana  por excelencia. Esta combinación conecta al comensal con un rico perro caliente y a la vez con el toque que genera una pizza por lo que se convierte en un verdadero festival en el paladar de quienes tienen el gusto de probarla.

La Pizzería Mamma Mía ubicada en la calle 19 con avenida 15 de Sierra Maestra cuenta con un horno de Piedra verdadera herramienta italiana para la preparación del plato de manera original, razón por la cual sus productos cuentan con un sabor particular e incomparable, tiene una amplia variedad de pizzas interesantes destacando también la Americana, la Gaucha y la de Nutella.

En el marco de la cuarentena social que se vive debido al coronavirus, Mamma Mía está laborando bajo las normas actuales de prevención e higiene a través de pedidos para llevar y el servicio de delivery. Si la nueva Salchi Pizza atrae tus sentidos culinarios acércate o contáctalos a través del número 0414-6217534 o ingresa a la cuenta Instagram @pizzeria_mammamia y disfruta un momento diferente.

Comparte esta noticia