Dinamic Agosto
banner-movil-dinamic

Venezuela y Nigeria trabajan en planes de cooperación agrícola

Agencia

El ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo un encuentro este fin de semana con su homólogo de la República Federal de Nigeria, Muhammed Sabo Nanono, para avanzar en los acuerdos de cooperación entre ambas naciones.

“Estamos en una etapa de ofensiva, de avance, una etapa que el Presidente Nicolás Maduro ha llamado internacionalización de la agricultura”, dijo Castro Soteldo.

También explicó que el gobierno de Nicolás Maduro pone a disposición de los pueblos hermanos las capacidades productivas disponibles, el conocimiento técnico y científico.

“Tenemos superficies disponibles en nuestro país para producir de manera conjunta”, reseña nota de prensa de su despacho.

Por su parte, el ministro Nanono afirmó que la reunión contribuye a consolidar y solidificar el desarrollo y generar beneficios para ambos países. “Vamos a colocar las ideas de manera conjunta en beneficio de cada uno de nuestros países”, dijo.

“Estos acuerdos de cooperación van a ayudar a lograr muchas cosas para nuestros países. Estamos muy complacidos de impulsar la relación Venezuela-Nigeria", puntualizó.

El Acuerdo de Cooperación Económica y Técnica entre los gobiernos de Venezuela y Nigeria se realiza considerando la importancia de promover los vínculos de solidaridad, amistad y valores comunes que comparten ambos países.

 

Con información de 

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.