Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

Primero Justicia busca candidato para las primarias de oposición

Agencia

El dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que el partido trabaja permanentemente en la búsqueda de su mejor candidato para presentarlo a la unidad como su representante, ante un eventual proceso de primarias, previo a las elecciones presidenciales de 2024

Guanipa afirmó, además, que suma cerca de 350 horas de reuniones con los militantes de esa tolda política, durante giras en los distintos estados del país.

Según una nota de prensa del partido, reseñada por Monitoreamos, la intención de las giras es "llevar el mensaje de organización, movilización y acción del partido, de cara al próximo proceso de relegitimación al que se someterán los líderes y dirigentes justicieros".

"Los venezolanos están, algunos, muy frustrados por no haberse logrado un cambio para el país. Por eso, queremos fortalecernos como motor de cambio para los venezolanos que buscan mejorar su calidad de vida", dijo Tomás Guanipa sobre la gira.

Por otro lado, sobre la razón por la que Primero Justicia decidió someterse a un proceso de relegitimación y reorganización de los liderazgos y militantes aseguró que:

"Estamos en un proceso de relanzamiento interno. De relegitimación interna, vamos a un proceso electoral interno; el cual es el tercero que hacemos desde que estamos formados como partido político. Vamos a definir y elegir por la base nuevas autoridades, para posteriormente hacer un Congreso Programático y contarles a los venezolanos lo que queremos hacer, si llegamos al poder junto con la unidad democrática", expuso.

 

Con información de El Nacional.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket