Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
pj

PJ realiza elecciones internas

Agencia

El partido primero justicia, mediante los integrantes de su comisión nacional electoral, decidió iniciar su proceso de renovación interno de autoridades en los niveles estadal, municipal y parroquial.

En un comunicado emanado por la Comisión Electoral Nacional se resuelve lo siguiente “convocar a elecciones internas a nivel estadal, municipal y parroquial para elegir a los cargos de presidente, vicepresidentes, coordinadores políticos y delegados al comité político nacional, a efectuarse para el día 09 de julio, de conformidad con el artículo 37 del reglamento electoral del movimiento primero justicia.”

De igual forma se resuelve designar el número de delegados por estado al comité político nacional de acuerdo a lo establecido en los estatutos del partido y el reglamento electoral interno.

La comisión electoral interna también determinó “cerrar el registro electoral de movimiento primero justicia el día veinticuatro (24) de mayo de 2022 a las 12:00 de la media noche como lo establece el artículo 131 de los estatutos internos y solicitarle a la Secretaria Nacional de Organización que informe a la militancia por la vía más expedita el mencionado cierre de forma inmediata”. Es importante destacar que el registro electoral ha estado abierto permanente para facilitar el censo de los militantes.

La comisión electoral también resuelve “aprobar el cronograma electoral de las actividades correspondientes a la elección convocada y enviar la en formato digital a los Coordinadores estadales del país para su publicación en las sedes del Movimiento Primero Justicia a nivel nacional”.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket