Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante

Nicolás Maduro recibe credenciales de Argentina, Turquía, Sudáfrica y San Vicente y las Granadinas (Video)

Agencia

Este lunes 25 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales de los embajadores designados por San Vicente y las Granadinas, Repúblics de Türkiye, Sudáfrica y Argentina en Venezuela.

La entrega de dichas credenciales al jefe de Estado, se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en actos transmitidos por la televisora oficial.

Por parte de San Vicente y las Granadinas, entregó su carta credencial, el embajador extraordinario y plenipotenciario, Gareth Bynoe. Seguidamente, hizo su entrega el embajador designado por la República de Turquía, Naci Aydan Karamanoğlu.

El presidente Maduro también recibió credenciales de la embajadora de la República de Sudáfrica, Lindiwe Michelle Maseko. A través de un comunicado en Twitter, el mandatario especificó que Maseko es la nueva autoridad diplomática de su país en Venezuela.

Asimismo, entregó su credencial el embajador de la República de Argentina, Oscar Laborde, acción que representa la voluntad de restablecer las alianzas de respeto mutuo, autodeterminación y no injerencia entre ambas naciones.

 

Con información de de El Universal.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.