Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante

Nicolás Maduro insiste en amenazas terroristas planeadas desde Bogotá

Agencia

Desde el patio del Ministerio de la Defensa en Fuerte Tiuna, Caracas, el presidente Nicolás Maduro insistió en que existe "una conspiración" desde Bogotá, Colombia, para Venezuela.

Maduro alertó que existe una conspiración con terroristas y "traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la patria, pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la estabilidad", denunció.

Por esta razón instruyó a todos los organismos de seguridad a mantenerse alerta para garantizar la paz ante amenazas terroristas orquestadas desde Bogotá.

Estas declaraciones sucedieron durante un evento con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, donde el presidente resaltó la importancia de fortalecer a la FANB "en su capacidad de acción para la defensa integral de nuestro territorio y de nuestro pueblo".

Por otra parte, el Mandatario nacional designó al M/G Santiago Alejandro Infante Itriago como Comandante General de la Aviación Militar y al almirante Aníbal José Brito Hernández como Comandante General de la Armada Bolivariana en reemplazo del almirante Alexander José Velásquez Bastidas.

 

Con información de 800Noticias.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.