Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Cabello responsabiliza a la jerarquía eclesiástica ante sacerdotes acusados de abuso

Agencia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, responsabilizó a la jerarquía eclesiástica por el caso de los sacerdotes acusados de abuso que no cumplieron su condena completa, según una investigación publicada ayer por Washington Post.

Cabello exculpó al sistema de justicia venezolano, asegurando que la responsabilidad de todo "recae en manos de la iglesia católica", dijo durante su programa Con el maza dando.

 

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

 El oficialista aprovechó para mencionar al Cardenal Baltazar Porras, a quien calificó de "inmoral".

"¿Baltazar Porras no es el jefe de la Iglesia Católica en Venezuela? ¿Por qué no aplica ese criterio político para que la Iglesia Católica se vuelva a llenar de feligreses? ¿Por qué las iglesias evangélicas le están ganado y otras iglesias, movimientos religiosos les están ganando? ¿Por qué? Por el poco criterio de quienes dirigen la Iglesia en Venezuela, pero éste critica a los políticos, yo no soy de la oposición, pero lo estoy criticándolo a él porque son unos inmorales, por la inmoralidad de un tipo como éste", expresó Cabello.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket