Nota de prensa

El candidato a la alcaldía de Maracaibo, Víctor Ruz, visitó este martes 12 de octubre la parroquia Luis Hurtado Higuera, junto al candidato a concejal por el circuito numero uno, Samuel Hernández y los candidatos por lista Kriset Zambrano y Manuel Caripaz,  en un contacto directo con las familias quienes le invitaron a sus hogares.

En el barrio el Museo, barrio María Angélica de Lusinchi y el sector Almawin, el candidato del Movimiento Irreverente Organizado (MIO) conversó con sus habitantes, conoció de sus necesidades, penurias y constató en el olvido en que se encuentra el sector. 

 "Gastaron un sinfín de recursos en un simulacro, para que, para una competencia estéril entre unos y otros, mientras que, la gente sigue padeciendo, sufriendo y no se le solucionan sus problemas, hoy venimos a compartir su necesidad, esa que muchos se olvidan y que se meten únicamente al barrio en tiempo de elecciones"  expresó con hidalguía. 

"Hoy vimos como llegaron las bombonas de gas sorpresivamente al sector, ¿por qué sería? ¿Será porque sabían que veníamos aquí?  Bueno, entonces vamos a tener que venir todos los días al barrio el Museo, al barrio María Angélica de Lusinchi y al sector Almawin, para que les solucionen todos sus problemas, porque si hace falta que vengamos acá, para que ellos vengan a solucionar los problemas, MIO va a estar aquí" preciso Ruz.

En medio de su discurso, y palpando la difícil situación moral por la que atraviesa el país, Ruz, reflexionó junto  a la comunidad "vemos con preocupación como se han olvidado de la familia y por eso nosotros nos hemos abocado a la organización familiar, estamos trabajando para censar y lograr más de 700 planillas diarias en cada sector, esto nos va a permitir conocer más de cerca la necesidad de cada familia, y a su vez nos va a permitir que logremos 270 mil votos para el próximo 21Nov, y constituirnos como los nuevos representantes de Luis Hurtado Higuera específicamente del barrio el Museo, barrio María Angélica de Lusinchi y del Sector Almawin… saben, le estamos poniendo todas las ganas, todo el corazón … y esto no depende solo de mí, esto depende, de ustedes, depende de la conciencia ciudadana, depende de  la participación, y depende del voto" concretó el candidato. 

El presidente del (MIO) dejó claro que para finalizar, Ruz recordó que «hay necesidad, que solucionen los problemas más urgentes de las comunidades, y si no pueden, nosotros tomamos el compromiso, que no es solo electoral, es permanente, porque trabajamos por un cambio, ese que usted ve, en quienes se han preocupado por ellos. Y lo más importante es que no los hemos olvidado, que le estamos dando un cambio a la práctica de la política, y por eso estamos aquí; para que logremos unidos gobernante y comunidad la solución de las dificultades comunitarias, porque creemos que todos deben tener una mejor vida» puntualizó. 

Comparte esta noticia