Agencia

Andrés Velasquez, dirigente de la Causa R en el estado Bolívar se pronunció nuevamente en torno a las elecciones regionales celebradas el domingo 21 de noviembre en el país. En sus declaraciones instó a la dirigencia opositora a respetar al pueblo venezolano.

Las palabras de Velásquez están sujetas a las declaraciones que habrían dado líderes de la oposición, en donde señalan que la abstención que dominó en el proceso electoral, es una muestra de apoyo a la Unidad.

"Ahora venden la tesis de la abstención y unidad. Respeten", comentó el dirigente político que desde el inicio se opuso a la participación de la franja opositora en las elecciones regionales, calificando dicha acción como un fraude.

El líder regional del estado Bolívar cuestionó a la dirigencia opositora por subestimar la voluntad del pueblo venezolano. "Aquí hay conciencia: se desconoce a Maduro. No hay credibilidad. No hay votos con fraudes y sin unidad de propósitos. No insistan en lavarle la cara a Maduro", sentenció el representante del partido Causa Radical.

Comparte esta noticia