Agencia

La exdiputada opositora venezolana Delsa Solórzano denunció este miércoles que en su país hay un "ahorcamiento del aparato productivo", un día después de que el presidente de Fedecámaras, principal patronal de Venezuela, Ricardo Cusanno, abogara por la recuperación de las relaciones comerciales del país con el mundo.

"El ahorcamiento del aparato productivo nacional, la expropiación de empresas, la persecución al empresariado, la casi extinción de la industria nacional, solo se deben a un régimen que no cree en los derechos económicos", escribió Solórzano en su cuenta de Twitter.

Al respecto, aseguró que el gobierno "eliminó la seguridad jurídica" y "violenta la propiedad privada de manera constante». «Es el único responsable de la crisis económica que atraviesa nuestra nación", subrayó.

Finalmente, sostuvo que en Venezuela "no habrá recuperación económica mientras la dictadura comunista esté usurpando el poder" y citó al ex primer ministro británico Winston Churchill.

"Como dijo Churchill, ‘el que se humilla para evitar la guerra, se queda con la humillación y con la guerra'", concluyó.

Comparte esta noticia