Nota de prensa

De esta manera Morel Rodríguez Ávila, candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta, inició su discurso en una asamblea de ciudadanos realizada en el sector de Guacuco, municipio Arismendi.

Allí compartió con jóvenes, vecinos y dirigentes sociales su plan de trabajo una vez tome las riendas del gobierno regional, desde donde nuevamente llevará a los hogares de las islas de Margarita, Coche y Cubagua los programas sociales que en su momento garantizaron bienestar al pueblo.

Pueblo que, en el caso de Guacuco perteneciente a una jurisdicción hoy gobernada por el oficialismo, reconoce las obras que realizó Morel en su mandato y que hoy están en la desidia y el abandono.

Recordó el candidato cuando acá construyó la Escuela “Andrés Eloy Blanco”, acueducto de Sabana de Guacuco, conservación del Balneario en Playa Guacuco, rehabilitación de la carretera Guacuco-Guarame, Sala de Parto del Hospital de Salamanca, red eléctrica de Sabana de Guacuco, entre otras de gran relevancia.

“Se perdieron tantas cosas buenas que yo traje a este noble pueblo, pero el cambio, el progreso y el desarrollo llegarán otra vez a Nueva Esparta. Lo repetiré en cada pueblo a donde iré, estamos muy cerca del cambio que nos llevará, nuevamente, a ser un estado próspero y productivo”, expresó.

Comparte esta noticia