Rubén Sandrea

La mañana de este jueves 25 de noviembre, el Consejo Nacional Electoral, entregó formalmente las credenciales a Manuel Rosales como nuevo gobernador del estado Zulia.

Acompañado de todos los factores que conforman la Mesa de la Unidad Democrática en el estado, Rosales agradeció a todos los presentes por el esfuerzo realizado para lograr el triunfo del 21 de noviembre.

“El Zulia recuperó la esperanza, es el tiempo del florecimiento, por eso con estas credenciales en las manos espero por la juramentación para poder poner en marcha el plan 95.0 que será el inicio de la reconstrucción del Zulia, al ser juramentado se inician los primeros 95 días de atención a los problemas más graves de nuestra región”, Expresó Rosales.

El gobernador indicó que desde ya se encuentran activados equipos para tomar acciones inmediatas y dejar atrás la antigua gestión que ya fue evaluada por los electores.

“Aquí nadie debe perder el tiempo, hay que empezar a trabajar desde ahora, no podemos esperar asumir el cargo para ponernos a trabajar, ya todos tenemos que estar declarados en emergencia para lo que corresponde hacer”, aseguró el líder regional.

“Tenemos que acelerar todo para empezar a trabajar y abordar los temas que tenemos que abordar, esto incluye que los 21 municipios del estado Zulia, empezando por los que conquistamos y también a los oficialistas, para coordinar las acciones que vamos a emprender de inmediato”, manifestó Rosales.

Finalmente el gobernador celebró que han llegado a traer el renacimiento del estado, para construir un mejor futuro para la región zuliana. Rosales reconoció la buena disposición del gobernador saliente Omar Prieto para agilizar los trámites para entregar al gobierno entrante.

Comparte esta noticia