Agencia / Redacción Ciudad

Este martes 8 de junio, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció que hay un sector de la oposición que está "comprando y creando bandas criminales para generar violencia en los barrios". Inmediatamente advirtió a quienes están incurriendo en este delito, que cuando les caiga la justicia, no se vayan a declarar perseguidos políticos.

“Están metiendo muchos dólares para comprar bandas criminales, para generar violencia en los barrios. Están metiendo mucho billete. Solamente digo eso, no puedo decir más. Ustedes saben que nosotros no nos cruzamos de mano, eso sí: después no lloren, no chillen. No lloren ni chillen cuando se haga justicia”, expresó Maduro este con la Carta Magna en la mano.

Mirando fijamente a la cámara y señalando con el dedo expresó: “Ustedes saben quienes son los que están trabajando en esos planes sucios contra la paz de las comunidades, metiendo billete”.

Desde el Parque Vinicio Adames, ubicado en el estado Miranda, destacó que afortunadamente el país cuenta con los Cuadrante de Paz y el Poder Popular, “y más va a poder el poder popular que los planes sucios de meter billetes para comprar bandas, para crear bandas, para atacar al pueblo, al pueblo inocente”.

Resaltó, para finalizar con el tema, que no decía más porque en “este caso hay que actuar más que hablar”. Agregó: “Al buen entendedor pocas palabras”.

El presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, Pedro
Carreño
, mostró una fotografía en la que se aprecia al exdiputado Gilbert Caro, junto con un grupo de hombres a quienes el asambleísta chavista asoció con bandas delincuenciales de Caracas.

Ayuda técnica y política

El presidente Nicolás Maduro, pidió toda la ayuda técnica, científica, política para que el Consejo Presidencial del Gobierno Popular de las Comunas, sea un éxito.

En su alocución Maduro refirió que la Asamblea Nacional que estuvo en manos de la oposición, se dedicó a "conspirar para derrocarme y matarme. Se dedicaron hacer billetes, los jefes partidos de la AN. Fue un parlamento oligárquico alejado del pueblo. Buscaron el voto y luego les dieron una puñalada a los votantes. Luego aprobaron leyes a favor de los multimillonarios".

Con información del Diario Vea

Comparte esta noticia