Agencia

El candidato de más de 21 Organizaciones políticas a la alcaldía de Caracas reveló conversaciones con Almagro, el embajador de EEUU, los jefes de la Alianza y los negociadores en México.

Recalcó que según la encuesta de Hinterlaces puntea la intención de voto en Libertador e instó al Gobierno a respetar la constitución, ya que él no es funcionario público ni tiene sentencia.

La última encuesta de Hinterlaces en el Municipio Libertador, muestra una intención de ir a votar del 54 % de caraqueños, que manifiestan estar muy dispuestos. 

Entre los principales problemas del municipio están el agua, basura, inseguridad, falta de insumos médicos, electricidad y transporte, en ese orden. 

77% de los encuestados afirma que Caracas está “peor” o “igual de mal” que hace 10 años. 

El nivel de conocimiento del candidato opositor Leocenis García subió 7% con respecto al mes de agosto, mientras que el candidato de Primero Justicia, Tomas Guanipa,  recibe el más alto porcentaje de “opinión desfavorable”: 47%.

Ante la pregunta quién sería el mejor Alcalde para Caracas un 35,90 %, cree que Carmen Meléndez, mientras que un 9,7 % Tomás Guanipa, un 13,56 % Antonio Ecarri, mientras que un 23,40% cree Leocenis García.

Aún uniéndose los candidatos Ecarri y Tomas Guanipa no logran ganarle según la medición de Hinterlaces a Leocenis García.

Un 46,40 % cree que una posible inhabilitación del candidato Leocenis García , respondería a un miedo del Gobierno a que el candidato de la llamada Alianza Democrática gane las elecciones. Mientras que un 50 % cree que el respaldo de 21 partidos de oposición le dan mayor posibilidades de ganar.

La llamada tarjeta de ayuda social El Negro, mantuvo un respaldo del 56,8 %.

Comparte esta noticia