Redacción economía

Este jueves, 10 de junio, la directiva de Fedecámaras Zulia renovó a sus miembros para el período 2021-2023.

En esta oportunidad, el reto lo asume el ingeniero civil Ezio Angelini en la presidencia, junto a Especialista en proyectos gerenciales Alex Balza en la 1er Vicepresidencia, el médico veterinario Gerardo Ávila en la 2da vicepresidencia y el ingeniero industrial José González como tesorero.

"¡Venimos a trabajar! construyendo en la Unidad que se logra con sinceridad y calidad. Nuestro deber como empresarios es cuidar y fortalecer al Zulia. Volver, pero sobre todo Ser el Zulia Productivo que estamos y somos capaces no solo de demostrar sino de hacer, expresó el nuevo líder del gremio empresarial en la región zuliana. El equipo directivo asume el reto y se suman a construir soluciones para las distintas cámaras y sectores y retomar la productividad efectiva del estado", indica la nota de prensa de la cúpula empresarial.

Construyendo Soluciones 

Durante el evento, Fedecámaras Zulia reiteró la necesidad urgente de vacunar a toda la población, destacando que el sector empresarial ha ofrecido opciones para lograr ese objetivo.

Reafirmaron su intención de aportar vacunas en el sector empresarial.

Asimismo señalan la necesidad prioritaria de activar en su totalidad la movilidad aérea, destacando la conexión directa con la capital del país.

"Recordemos que el aeropuerto internacional La chinita es el segundo más importante de Venezuela y actualmente no mantiene suspendida sus operaciones de tránsito, e intercambio que obstaculiza el desarrollo comercial directo e indirecto en la región", continúa el texto.

Destacaron que la región es "bendita" con las mejores condiciones de tierra, producción agroalimentaria, industrial, comercial, turístico y confirman el "compromiso de destacar las potencialidades de la tierra que nos vio nacer, aportando y construyendo soluciones  desde la empresa privada en el estado Zulia"

Comparte esta noticia