Agencia

El ministro de Defensa  Vladimir Padrino López, anunció la detención del capitán en reserva activa, Ronaldo Marrero Lozano, por presuntamente intentar obtener información de la plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2 de la Aviación Militar Bolivariana.

“Fue captado mediante soborno de 1000 dólares semanales por alias Andrés, perteneciente a la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana (…) El traidor Ronald Marrero está aportando toda la información al detalle”, dijo Padrino a través de su cuenta en Twitter.

Padrino reiteró que “el gobierno colombiano, apoyado por la CIA, persiste en su actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática nuestra soberanía”.

El pasado jueves, el ministro de Defensa acusó a Colombia de “convertirse en un permanente centro de conspiración en contra de Venezuela (…) desde allí se ha organizado un continuo y descarado injerencismo, atroces intentos de magnicidio, e incursiones armadas en las costas venezolanas bajo contratos mercenarios”.

“Los órganos de inteligencia colombianos han contactado a más de 538 oficiales profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para, bajo amenazas y sobornos, llevarle información de nuestro apresto operacional y, más aún, para inutilizar, sabotear nuestro sistema de armas estratégico”, dijo Padrino el jueves, acompañado de otros altos oficiales.

Comparte esta noticia