Agencia

En un hecho inédito e histórico se inició el proyecto de producción de aluminio naval a través del reciclaje para la protección del planeta e impulsar el Plan Nacional de Hidrovías” destacó este domingo el presidente de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), C/N Luis Enrique Castillo.

Las declaraciones fueron dadas por el Presidente de Dianca a propósito de impulsar el Plan de Desarrollo de la Industria Naval Venezolana para la producción de aluminio a través del reciclaje, lo que representa un paso importante para proteger al planeta, además de impulsar la industria naval hacia la Venezuela potencia.

“Un grupo de hombres y mujeres empeñados en demostrarle al mundo que desde Venezuela podemos hacer bien las cosas, desde el punto de vista naval emprendimos el desarrollar la industria naval venezolana como epicentro” puntualizó.

El ingeniero residente del Proyecto Aluminio Naval, Pascual Silveira, afirmó que desde la línea de producción de planchones de aluminio, "contamos con los elementos necesarios para el control del proceso y garantizar la calidad de aluminio para llevar a cabo de manera efectiva el Plan Nacional de Hidrovías impulsado por el Gobierno Nacional".

Con información de VTV

Comparte esta noticia