Agencia

Virmalia Gabriela García Orcial, esposa del actua candidato a la alcaldía de Juan Germán Rocio Nieves «San Juan de los Morros» por el PSUV, Christopher Constant Campo, denunció a su pareja por violencia física y psicológica.

"Lo denuncié el pasado 19 de mayo, pero por su tráfico de influencias logró que tres fincalias se inhibieran de mi caso y no logré ninguna respuesta. Durante 5 años me gritó en diferentes ocasiones, cuando era parlamentario a la Asamblea Nacional me decía que si lo denunciaba nadie me iba a hacer caso porque él tenía inmunidad parlamentaria", relató García.

Relató que sufrió golpizas que incluso llevaron a dejarle dos órganos inflamado. Además, durante su embarazo también recibió golpes e intentos de estrangulamiento.

"Me cacheteaba. A través de todos esos momentos, decidí denunciarlo porque a través de una investigación que realicé descubrí que esta persona es además un pedófilo que mantiene relaciones con niñas que pertenecen a la juventud del Psuv", dijo. La joven madre de una pequeña de 3 años de edad denunció además que el candidato Christopher Constant Campo las dejó en la calle tras ingresar a su vivienda y robar todas sus pertenencias.

"Escribi al Psuv, envié una carta a Diosdado Cabello y al MP y aún no recibo respuesta. Estoy cansada de sufrir y hoy pido ayuda. No quiero que Christopher cumpla sus amenazas, que me quiten a mi hija o que llegue al punto de quitarme la vida", expresó la mujer angustiada.

Comparte esta noticia