Artículo de opinión

Nuestra ciudad pide a gritos a los ciudadanos que salvemos a Maracaibo de tanta miseria, desolación y el maltrato generado por quienes gobiernan la ciudad. La luz esta apagada en Maracaibo, no podemos seguir esperando  para ir a rescatar a esta ciudad que tanto no ha entregado.

Es por eso que quiero hablar de Marco Rivero, un maracucho amante de esta ciudad, que coloca su nombre en estas próximas elecciones del 21N para tomar las riendas de la verdadera administración de Maracaibo y, junto a los ciudadanos, rescatarla de tanto desastre que la han convertido quienes la gobierna actualmente.

Marco Rivero es un hombre preparado, formado, con principios, valores y que no ha sido señalado de ningún acto de corrupción en el país. Es un buen hijo y padre de cinco hijos que, todos son profesionales en diferentes áreas. El mundo político zuliano conoce muy bien a este gran hombre, muchos pueden dar fe de que ha sido un ciudadano comprometido con las grandes luchas de Venezuela.

Maracaibo debe tener una persona capaz, preparada y que tenga gran conocimiento de la ciudad para desarrollarla en todos sus niveles. Ya basta de improvisar con candidatos que no cumplen con los requisitos para tomar las riendas de esta ciudad. Se necesita tener un plan real de transformación de Maracaibo pero, también, un plan para levantar la economía, que los empresarios vuelvan a confiar y tener seguridad de que no van hacer maltratados. Sé que ese gran proyecto lo tiene Marco Rivero.

La defensa de Maracaibo debe ir acompañada con todos sus ciudadanos, no podemos esperar que una sola persona realice los cambios que necesita esta gran ciudad, debemos ir todos unidos en una sola voz para que defendamos a toda esta ciudadanía ejemplar.

Merecemos vivir dignamente ya basta de tanto desorden, falta de conciencia, de amor y compromiso, es la hora de salvar la ciudad que nos ha dado todo.

Comparte esta noticia