Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

Ola de calor en Argentina: Periodista se desmaya en vivo (Video)

Maria Gabriela Villalobos

Extrema situación vivió un periodista de Canal 9 de Argentina durante una transmisión en vivo, en donde Carlos Ferrara reportaba la situación sanitaria en Buenos Aires, pero de un momento a otro el hombre se desplomó.

El comunicador empezó su nota con un: “No hay casi gente, entonces por más que no tengan turno van a poder ser atendidos de manera rápida”, a los minutos dijo: “¡Perdón, Claudio! ¡Perdón! ¡Perdón, Claudio! ¡Perdón!”.

“¿Qué pasó? ¡No!”, alcanzó a reaccionar el conductor del noticiero Claudio Pérez, posterior a ver su compañero boca abajo en el suelo en medio de la calle.

Tuvo alguna dificultad Carlos… está al lado de un centro de testeos… seguramente lo van a atender… nosotros vamos a hacer un corte rápidamente”, explicó.

Posteriormente, volvieron de la pausa comercial y el presentador informó que estaban atendiendo al hombre. “Carlos Ferrara que tuvo una pequeña descompensación en el móvil”, indicó.

“Afortunadamente, estaba a un minuto y medio gente del Sistema de Atención Médica de Emergencia que ya lo está atendiendo y recuperando”.

Luego del accidente, la estación de televisión hizo una declaración a través de Twitter: “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire”, aclarando que el periodista fue afectado por el calor.

The Weather Channel pronosticaba temperaturas extremas de 26 y 33 grados para Argentina durante estos días.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.