Agencia

Este lunes, 11 de octubre, se estrelló un avión en un área residencial del condado de San Diego en California, Estados Unidos. Según las primeras informaciones, dos casas resultaron destruidas por el accidente y una tercera quedó afectada.

Se trató de un “pequeño avión” en el que impactó las residencias cerca del campus de una escuela de San Diego, según informaron a la NBC funcionarios. De igual forma, el informe indicó que las dos casas fueron dañadas por el fuego.

El jefe de bomberos que acudió al lugar precisó que, a pesar que no conocen sus identidades, hay dos fallecidos. Sin embargo, no pudo precisar si los cuerpos eran de habitantes de las casas o pasajeros del avión.

“Pensamos que las lesiones (del accidente aéreo) no permitían la supervivencia. No sabemos cuantos ocupantes tenia la nave”, explicó el bombero a medios locales.

Hasta el momento no se conoce cuántas personas estaban a bordo de la aeronave cuando esta se precipitó a tierra.

Presuntamente, el ala avión primero impactó un vehículo de la empresa de transporte de paquetes UPS y el fuselaje chocó con las viviendas. Por lo tanto, el conductor del camión habría fallecido y su cadáver quedó en la calle donde ocurrió el accidente aéreo, según medios locales.

Al menos dos personas fueron llevadas a hospitales locales, pero no se dieron detalles sobre la magnitud de sus heridas. “Hay al menos dos personas muertas confirmadas”, reiteró el bombero a la prensa.

Los bomberos ya lograron apagar gran parte del incendio, a pesar que todavía hay escombros humeantes en el lugar. En tal sentido, ahora debe iniciar una fase para extinguir definitivamente las llamas y “proteger el lugar” para el inicio de las investigaciones

Comparte esta noticia