Dinamic Agosto
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante

¡Desgarrador! Un niño se quita la vida por sugerencia de su madre (Videos)

Redacción Mundo

Un niño de solo 10 años de edad decidió acabar con su vida luego de que su madre le sugiriera hacerlo durante una discusión. Aparentemente los dos discutían por la obsesión del menor con el videojuego "Free Fire".

"Siempre decías ¿Por qué he tenido hijos? ¿Por qué no se ahorcan, se mueren?", se le escucha decir a la víctima durante un vídeo que grabó para su madre antes de ahorcarse en el comedor de su casa.

Finalmente, el niño termina el vídeo diciendo "Cuídate, mamita". Este hecho ocurrió el pasado 7 de agosto en el distrito de Manantay, Perú.

De acuerdo con las autoridades, la autopsia reveló que el fallecimiento fue causado por asfixia mecánica (ahorcamiento); además, las averiguaciones del caso también sugieren que el niño pudo haber estado sometido a abusos psicológicos.

 

Con información de EDVNoticias.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.