Maria Gabriela Villalobos Soto

El duo Macbo lanzó su nueva producción llamado “Viral“, una canción que viene a contagiarnos del virus del amor.

La canción se trata del poder del amor para curar todos los males de las personas.

“Compusimos el tema pensando en el poder que tiene el cariño para curar. Como cuando te sientes mal llega tu mamá o un familiar a atenderte y tratarte bonito y de repente ya estás curado“, cuenta Diego Arenas, integrante del dúo durante una entrevista exclusiva a Portal de Noticias.

“Viral“ es la sexta canción que el dúo lanza para disfrute de todos, precedida por El Momento, Bórralo, Me Llamas, Yo estuve ahí y Superman, esta última en colaboración con Sundín Galué.

Todos estos temas son parte de su disco llamado El Momento, el cual estará conformado por nueve canciones, de las cuales revelaron a Portal de Noticias que la próxima se llamará “Bloquéame“ y revelaron que a la producción de unirá el cantante Luger Díaz.

Cambio de sonido

Macbo cambió su estilo musical oscuro, más inclinado al trap y al reggaetón a un ritmo más tropical, con la intención de llegar a un público variado y alegrar todas las fiestas.

“Ven cúrame, con tan solo un besito, mi corazoncito, mi amor cúrame…“, dice parte del coro de esta canción que cuando escuches no podrás dejar de bailar.

“Los primeros temas de Macbo fueron más oscuros pero los dos últimos y el que viene son más alegres para acercarnos más a la vibra de los venezolanos amantes de los ritmos latinos“, explica Diego.

Confiesan que ya encontraron su ritmo y esperan encantar a todos con su disco “El momento“, el cual está dividido en las dos etapas de su carrera.

“Yo siento el disco como en dos estructuras. Inicia con un sonido más de reggaetón y ahora estamos en otro, algo mas tropical. Pienso que todos se van a sentir identificados con las letras y van a disfrutar“, nos cuenta Carlos Cestero, vocalista de Macbo.

Si quieres escuchar toda la producción de Macbo puedes hacerlo a través de sus redes sociales donde dio a día hacen bailar a más personas.

Disfruta de Viral aquí:

 

Comparte esta noticia