Lizaura Noriega

Las madrugada de este lunes 21 de septiembre falleció en el Hospital Coromoto el toxicólogo Víctor Núñez, tras batallar contra el COVID-19.

El director de Postgrado de la Universidad del Zulia, Freddy Pachano, lamentó su muerte a través de la red social Twiter.

"Lamento informar el fallecimiento esta madrugada por COVID-19 del muy apreciado y reconocido Dr. Víctor  Núñez, especialista en Toxicología de la Costa Oriental del Lago y Maracaibo. Gran colaborador con nuestros posgrados de LUZ".

El especialista trabajó en Cabimas y en la unidad de toxicología del Hospital Chiquinquirá,  también impartía clases a estudiantes en la cátedra de toxicología.

Núñez es el médico número 36 que muere por el contagio de coronavirus en el estado Zulia, según  cifras del Colegio de Médicos del estado Zulia  y el sexto en septiembre.

En lo que va de mes, se reportaron las muertes del anestesiólogo Jesús Vargas, la pediatra Mireya Villasmil de Leal, el cirujano Omar Sánchez, la pediatra Marielisa Sánchez, el internista Douglas Barroso y el toxicólogo Víctor Núñez.

  • (*) Danny Montero aunque murió en Valledupar, el gremio médico lo contabilizó como caso de Zulia, pues adquirió la enfermedad en Maracaibo, y al principio fue tratado en la ciudad.
  • (**) El ginecólogo zuliano Jesús Peña ´Peña falleció el pasado 4 de agosto en Mérida  con síntomas asociados al COVID-19 y fue contabilizado en la lista de galenos en Zulia.
  • (***) El gremio médico contabiliza a Franklyn Urdaneta entre los decesos por COVID-19. La familia del galeno negó que el médico falleciera por coronavirus.

Comparte esta noticia