Maria Gabriela Villalobos Soto

Las fuertes lluvias registradas durante la noche del jueves y madrugada de este viernes 24 de septiembre, causaron graves daños en algunas zonas de la ciudad de Maracaibo.

Tal es el caso del barrio Mi Esperanza de la Parroquia Venancio Pulgar, ubicado al oeste del municipio, donde el aguacero y la tormenta eléctrica causó el desprendimientos de dos guayas eléctricas, poniendo en riesgo la vida de los habitantes del sector.

José Mauricio Pulgar, habitante de la zona, denunció el hecho y aseguró que es común que dicha barriada se vea afectada por las lluvias, sin embargo hizo una llamada de alerta ante el riesgo que la electricidad de ese cableado representa.

"Tras las fuertes de las precipitaciones del día de ayer en horas de la madrugada, nuevamente el barrio Mi Esperanza fue afectado luego de que más de dos guayas de nuestro sector se encuentran en el piso con mucho peligro porque aún tienen electricidad", informó.

Precisó que por este problema hay más de 600 familias afectadas, por lo que solicitaron apoyo para resolver la situación y agregó que un transformador de la zona también está inoperativo.

Comparte esta noticia