Agencia

Pese a la polémica entrevista que Meghan Markle y Harry ofrecieron a Oprah Winfrey, en la que se destaparon varios momentos incómodos sobre la familia real inglesa, parece ser que los príncipes William y Harry han hecho las paces, sobre todo ahora que ha nacido la pequeña Lilibet Diana.

La noticia de la llegada de la segunda hija de los duques de Sussex fue dada este domingo 6 de junio alrededor del mediodía, a través de la cuenta oficial de Instagram de su fundación Archwell, en la que se informó que la pequeña había nacido el viernes 4 en un hospital de Santa Bárbara, California.

Si bien el palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que se leía que la realeza de Reino Unido estaba 'encantada' con la noticia, William y Kate, los duques de Cambridge, dieron muestra de ser los mejores tíos y es que, además de emitir un lindo post, se sabe que enviaron un regalo a la pequeña.

"Estamos encantados por la buena nueva del nacimiento de la bebé Lili. Felicidades a Harry, Meghan y Archie", podía leerse en el mensaje que acompañada una postal de la familia del hijo menor de Lady Di que emitieron William y su esposa, quien sorprendió al mundo al tomar una linda foto por el cumpleaños número 3 de su hijo Louis.

Además, según reportes de la revista 'US Weekly' emitidos este lunes 7 de junio, se sabe, según informes de una fuente cercana a los royals, que los duques de Cambridge enviaron un especial regalo a Lilibet Diana, para celebrar su nacimiento.

El regalo de bienvenida a la pequeña Lili, cuyo nombre encierra un doble homenaje tanto a su bisabuela como a su abuela, fue enviado el pasado viernes, por orden expresa de William y Kate, quienes hicieron llegar el obsequio a California.

Con información de Telemundo

Comparte esta noticia