Agencia

El venezolano Óscar Ettedgui emocionó el viernes 8 de octubre al jurado del popular show La Voz España, al cantar una original versión de Back to black de Amy Winehouse.

Su interpretación en las audiciones a ciegas le valió el aplauso unánime del jurado, conformado por Malú, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Alejandro Sanz.

"Felicidades, Óscar. Ojalá te vengas conmigo", coincidieron en señalar los cuatro miembros del jurado. Pero tras dudar, el caraqueño decidió sumarse al equipo de Luis Fonsi, quien después de la presentación le hizo un guiño a sus orígenes al saludarlo con un ¿qué pasó, chamo?.

Ettedgui, afincado en la comunidad de Valencia, no cabía de gozo ante la respuesta del jurado a su interpretación. "A todos los admiro muchísimo. ¡Guao!, gracias", expresó en el escenario del programa que llega ya a su 15 edición. En su cuenta de Twitter, agregó: "Una locura este día y esta experiencia, vamos pa’lante".

Emoción del jurado

Con estudios en el Berklee College of Music, el cantante y compositor caraqueño actúa en distintos clubes de España tras ser descubierto por el productor del grupo musical español Presuntos Implicados.

Comparte esta noticia