Agencia

El cantante venezolano Ronald Borjas incendió las redes sociales, tras filtrarse una supuesta conversación que tuvo con una chica a través del mensaje privado de Instagram, en la que se escucha al intérprete muy sexual.

Por medio de una cuenta de farándula nacional se publicó un viejo, pero polémico material audiovisual, supuestamente, protagonizado por el exintegrante de la agrupación Guaco, en el que el criollo “sostiene” una conversación bastante subida de tono con una presunta mujer.

“Ay mami, pero qué rico suena eso, en serio dejarías que te meta el gu*vo en pleno tren, así el vestidito te lo levantas y yo te lo meto así”, se le escucha decir al cantante en la nota de voz que le envió a la chica.

Y aunque se desconoce la identidad de la receptora del audio, los internautas especulan que se trata de una pelirroja llamada Claudia y que hace poco fue visto besándose con ella en un sitio nocturno

Por su parte, Ronald Borjas no se ha pronunciado al respecto; cabe recordar, que el cantante estuvo unido en matrimonio con la venezolana Verónica Salvartierra, pese a sus múltiples esfuerzos por recuperar su relación, ninguno funcionó y decidieron que lo mejor era divorciarse.

Comparte esta noticia