Agencia

La nueva película de acción dirigida por Gareth Evans se unirá a Netflix y tienen a Tom Hardy como la estrella principal de la historia. Evans se ha caracterizado por dirigir largometrajes de acción como Redada Asesina (2011), Redada Asesina 2 (2014), El Apóstol (2018) y la serie Gangs of London.

Havoc es un violento Thriller sobre un detective magullado (Tom Hardy) que, después de que un negocio de drogas salió mal, debe abrirse camino a través de un inframundo criminal para rescatar al hijo de un político. Mientras deberá desentrañar una profunda red de corrupción y conspiración que atrapa a toda su ciudad. Además, Tom Hardy se verá enfrentado por franjas enteras de enemigos en secuencias de acción ultraviolentas y brillantemente coreografiadas.

Según los informes, Havoc comenzará la producción en junio en Gales, donde Evans filmó su película de terror de 2018, El Apóstol, protagonizada por Dan Stevens. Por ahora no hay fecha de estreno, pero llegará en algún momento de 2022. De esta manera, mantienen intacta la relación entre Netflix y la productora XYZ’s, quienes poseen varios títulos dentro de la plataforma como iBoy, ARQ, Bushwick, Mercy, The Night Comes for Us, etc.…

En los próximos proyectos de Tom Hardy también destacan películas que rodará próximamente como War Party y la adaptación del libro de Tim O’Brien The Things They Carried donde un pelotón de soldados estadounidenses lucha en la guerra de Vietnam.

Comparte esta noticia