Agencia

Con cuatro nominaciones a los Globos de Oro 2021, The Undoing está entre las que encuentran Mejor Miniserie, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto, The Undoing lidera la categoría de Mejor Serie Limitada para televisión en los premios que se entregarán el próximo domingo 28 de febrero en Estados Unidos.

En esta serie trabaja el actor venezolano Edgar Ramirez, y comparte escenas con Nicole Kidman, siendo así uno de los esquemas televisivos mas visto de la cadena HBO en el 2020 

Según Indiewire, en su último capítulo la serie reunió a 3 millones de espectadores frente al televisor, convirtiéndola en la primera producción en la historia de HBO que ve cómo su audiencia crece semana a semana durante la emisión de sus seis capítulos.

The Undoing es una adaptación libre de la novela Tú ya lo sabías de la escritora neoyorkina Jean Hanff Korelitz. En diferentes entrevistas, David E. Kelly señaló que se tomó licencias literarias y realizó algunos cambios en la adaptación para televisión, con el fin de evitar spoilers y así sorrender tanto a las personas que ya leído el libro como a aquellas que no conocíamos la historia.

Comparte esta noticia