Dinamic Agosto
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Te explicamos la polémica de Jennette McCurdy y su libro "Me alegra que mi mamá muriera"

Redacción Espectáculos

La actriz Jennette McCurdy, quien actuó en iCarly y Sam & Cat, confesó que "la cadena Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares para no hablar de los abusos que sufrió cuando protagonizaba estas series, por parte de una persona a la que se refiere como El Creador".

En su nuevo libro de memorias “Me alegra que mi mamá muriera”, cuenta muchos detalles personales y laborales que han generado polémica, por el hecho de mencionar a El Creador, como alguien importante de la cadena televisiva, que la incitó a beber alcohol cuando era niña.

La actriz escribió en su libro: “Te están dando 300 mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente sobre tu experiencia en Nickelodeon”, dijo que le comentó un agente y ella respondió: “No, esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar".

“¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece trescientos mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de El Creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral?”, inquirió.

“Me alegra que mi madre muriera” será lanzado hoy 9 de agosto, pero Vanity Fair tuvo permiso para publicar previamente algunos fragmentos de la obra.

Principalmente el texto gira entorno a cómo su madre la introdujo de manera forzada al mundo del espectáculo. Además, Jennette explica cómo a corta edad ella se convirtió en el sostén de su hogar, al ser prácticamente la única proveedora económica de la familia.

A la edad de 11 años su madre, Debra McCurdy, inició el conteo de sus calorías, también comenzó a teñir su cabello y blanquearle los dientes periódicamente. La mala alimentación la llevo a padecer anorexia a los 12 años.

Cuando comenzó su desarrollo hormonal su madre le daba medicamentos para atrasar y minorizar los efectos de esta etapa con el objetivo de que luciera más joven y así interpretara papeles de series infantiles. Al integrarse al elenco de ‘iCarly’, Jennette se obsesionó con la comida debido a su personaje, por lo que su anorexia se convirtió en bulimia.

Durante esa época Debra la obligaba a practicarse exámenes vaginales y mamarios en contra de su voluntad.

Por último, mientras su madre vivió Jennette jamás tuvo privacidad, no se bañó sola hasta los 17 años y además su madre tenía control sobre sus redes sociales, mensajes, correos y cuentas bancarias.

Con información de Mileno y Televisa.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.