Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

Stan Lee estará en las próximas películas de Marvel ¡Adivina cómo!

Agencia

El 12 de noviembre del 2018 el mundo del cine de héroes quedó consternado tras la muerte del genio creativo, Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, el hombre que cocreó Marvel Comics. Sin embargo, y después de una gran pausa tras su deceso, la imagen del icónico diseñador podría regresar a las pantallas grandes.

Un hecho que se volvió un homenaje rutinario fueron sus icónicos cameos en gran de las películas de esta franquicia interpretando varios personajes pequeños. Su última intervención fue en Avengers: Endgame (2019).

Actualmente, según informó The Hollywood Reporter, Marvel Studios pactó un acuerdo comercial con Genius Brands International y POW!, el cual les permitirá hacer uso de la imagen de Stan Lee en futuras películas y producciones de streaming (Disney+), así como en los parques temáticos de Disney, videojuegos y muchos más.

“Este acuerdo realmente asegura que Stan, a través de la tecnología digital y las imágenes de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney. Es un trato amplio”, así lo informó el CEO y presidente de Genius Brands, Andy Heyward.

"La audiencia reverenciaba a Stan y si se hace con gusto y clase, y con respeto por quién era, será bienvenido. Es una personalidad querida y mucho después de que tú y yo nos hayamos ido, seguirá siendo la esencia de Marvel”, añadió el empresario sobre el acuerdo de 20 años que permite a Marvel Studios utilizar las imágenes y las grabaciones de audio existentes de Lee.

 

Con información de Infobae.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket