Agencia

El concierto online “En tu cuarto” del duo de cantantes venezolanos, Servando y Florentino vendió más de 90 mil tickets online a un costo de 15 dólares.

Así fue como este encuentro virtual fue todo un éxito, pues lograron recaudar, sacando cuentas, un aproximado de 1 millón 500 mil dólares, convirtiéndose en los primeros interpretes venezolanos en lograr estas cifras.

Estas cifras se obtienen si multiplicamos los 15 dólares por la cantidad de personas que se conectaron para disfrutar de este encuentro.

La transmisión duro poco más de una hora y media, contando con un alcance de 500 mil espectadores en al menos unos 25 países de todas partes del mundo. Estos estuvieron conectados en el streaming.

Ahora bien, es importante destacar que si hacemos una medida con la cantidad de personas que pueden entrar en el escenario más importante de Venezuela, el Poliedro de Caracas este puede albergar un total de 20 mil personas al tope de su capacidad, con este concierto se podría decir que llenaron este lugar 25 veces, con una sola presentación.

Con información de GossipVzla

Comparte esta noticia