Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
¿Será que Aleska Génesis le volvió a lanzar a Nicky Jam?

¿Será que Aleska Génesis le volvió a lanzar a Nicky Jam?

Editor PDNoticias

La modelo Génesis Aleska sigue causando revuelo en redes, luego de seguir publicando algunas posibles indirectas para el reggaetonero Nicky Jam.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla publicó varias fotos de ella junto a un escrito que llamó la atención una vez más de sus seguidores, lo que rápidamente hizo que lo relacionaran con el cantante, quien recientemente dio a conocer que estaba soltero y sin compromiso.

“Tal vez algunas personas no estamos hechas para ser domadas y debamos correr libres hasta que encontremos a alguien como nosotras que nos acompañe”, comentó Génesis Aleska.

Aunque la venezolana no reveló el nombre de la persona a quien iba dirigido el texto, lo cierto es que desde que salió a la luz los rumores del fin de su relación con el artista, los internautas relacionan las publicaciones de Aleska con Nicky Jam.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha brindado declaraciones sobre la razón que acabó con su amorío que tan sólo duró al parecer un par de meses, sin embargo, es evidente que no terminaron en muy buenos términos así lo a dejado entrever la barquisimetana.

Cabe destacar, que la hermana mayor de las Castellanos había dejado de seguir al puertorriqueño en Instagram, pero así mismo lo volvió a seguir. ¿Será que si terminaron o es solo un show mediático?.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket