Dinamic Agosto
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Salvador Zerboni habla sobre Daniella Nararro y Nacho Casano

Agencia

El actor Salvador Zerboni luego de obtener el segundo lugar en el programa La Casa de los Famosos 2, no perdió la oportunidad de pronunciarse sobre Daniella Navarro y Nacho Casano, con quien compartió en el reality.

A través de una entrevista para la emisión televisiva De primera mano, el artista sin pelos en la lengua se refirió a su colega argentino Nacho, con el que tuvo algunas diferencias en LCDLF2.

“Él pensó que éramos enemigos, pero para mí tendría que ser alguien muy importante para que lograra ser mi enemigo. Definitivamente, simplemente fue un contrincante, no un enemigo, fue un juego. Había una pugna muy fuerte entre él y yo. En mi opinión, fuimos los que lideramos la casa, los que llevamos el juego y al final la gente votó, al parecer una diferencia abismal de preferirme a mí”, comentó Salvador Zerboni.

Posteriormente, el mexicano habló del romance que mantiene Nacho Casano y Daniella Navarro, dejando claro que referente al tema no hay nada que debatir, ya que todo esta grabado en el proyecto de Telemundo.

“Yo creo que trataron de agarrar un salvavidas para rescatarse. Pero nunca debemos subestimar al público hermoso que nos sigue, nunca debemos dudar de la inteligencia, tanto de los seguidores como del público, porque es muy estúpido e incongruente tratar de hacer eso. Cuando esta niña, pues bueno, ahora las imágenes sí hablan más que mil palabras. Amo este proyecto porque todo está grabado, no hay nada que esconder, no hay nada que debatir”, dijo Zerboni.

Finalmente, el famoso indicó que él le afirmó a la venezolana que no la veía como pareja, pero esto fue algo que ella no respetó: “Cuando un hombre dice que no, también es no. Hay muchas imágenes de mí correteándome por el cuarto, lo cual me parece muy gracioso. Nunca se hubiera imaginado que un picaflor que por tantos años fui siendo correteado por una mujer. Me da mucha risa, pero estoy muy contento de estar madurando y estar demostrando esta nueva versión corregida y mejorada de Salvador Zerboni”.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.