Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Esposos

Raphy Pina: "Hoy voy a prisión, pero voy a volver" (Vídeo)

Agencia

El reconocido productor musical Rafael “Raphy” Pina Nieves se entregó este martes a las autoridades federales tras ser sentenciado por el juez Francisco Besosa a 41 meses de cárcel y tres años de libertad supervisada.

A Pina Nieves también se le impuso una multa de $150,000. El empresario llegó al Tribunal Federal, en Hato Rey, poco antes de las 3:00 p.m., hora límite que estableció el juez Besosa. Estuvo acompañado de sus hijos mayores y su pareja, Natti Natasha.

"Gracias por sus oraciones, cuiden mucho a mi familia", dijo Pina a sus seguidores.

Poco después, Telenoticias captó en exclusiva el momento en el esposado, salía del Tribunal hacia la cárcel federal, en Guaynabo.

La fiscalía había solicitado de 46 a 50 meses de prisión para el productor. El abogado de defensa, Francisco Rebollo, explicó que, de confirmarse la convicción, Pina Nieves estaría cumpliendo un 85% de la sentencia, lo que se traduce a unos 36 meses.

Otra abogada del productor, María Domínguez, adelantó que continuarán el proceso de apelación y la solicitud del derecho a fianza en apelación.  

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.