Agencia

El cantante Prince Royce se encuentra muy preocupado luego de recuperarse de la COVID-19, pues descubrió que los niveles de sus anticuerpos bajaron.

En junio, Royce padeció COVID-19 y aunque logró reponerse, las defensas de su cuerpo se vieron afectadas.

A pesar de cumplir con su compromiso en Premio Lo Nuestro, el cantante informó que está muy preocupado por su salud, ya que considera que no está del todo bien. El llamado Príncipe de la bachata se sometió a rigurosos exámenes médicos para comprobar en qué estado se encontraba, y los resultados le sorprendieron.

Yo me hice la prueba cuando me dio el COVID-19 y tenía anticuerpos, me la hice luego a los tres meses y aunque tenía eran pocos. Hace una semana me hice un examen más detallado, y aunque estoy esperando los resultados, me dijeron que me tengo que cuidar porque es posible que no tenga”, señaló para la prensa esta semana.

Prince cree que se trata de una reacción del virus a largo plazo, pues él se contagió hace más de 6 meses. De hecho, apenas pudo recuperarse, donó plasma a un hospital porque sus anticuerpos estaban elevados todavía.

Actualmente, el mayor riesgo que corre el artista es el de contraer de nuevo la enfermedad, pues su cuerpo no estaría en condiciones para poder resistirla. Sin embargo, dijo sentirse bien, siempre que tome las medidas necesarias para evitar contagiarse nuevamente.

Comparte esta noticia