Agencia

Warner Brs. lanzó este miércoles el segundo tráiler de “Space Jam: A New Legacy” y, a diferencia del teaser, es un recordatorio de que la película trata sobre los Looney Toons y no solo un circo de la propiedad intelectual.

Al igual que el último tráiler, el anuncio comienza con Los Angeles Lakers y la superestrella de la NBA recientemente eliminada en los playoffs, Lebron James, apareciendo en el mundo animado de los Looney Tunes. James, quien se interpreta a sí mismo en la película, es transportado al mundo alternativo a través de algún tipo de programa de computadora que compara con “The Matrix”. Aunque se parece más a Tron, es una de las pocas películas en las que el avance no hace referencia.

Una vez que James es absorbido por la realidad digital, el tráiler de “Space Jam: A New Legacy” relega la sólida alineación de personajes de Warner Brothers a un segundo plano detrás de Bugs Bunny y Daffy Duck. Sí, el Gigante de Hierro todavía golpea a King Kong, pero ahora hay bromas de Taz y Piolín. En la secuela, los toons usan sus ridículas payasadas de Acme para anotar contra sus rivales Goon Squad, incluido un dispositivo de clonación que permite a Wile E. Coyote acumular baldes.

“Space Jam: A New Legacy” se estrenará en cines y en HBO Max el 16 de julio.

Comparte esta noticia