Nota de prensa

Jhojan Pardo es un artista de Cajicá, Colombia, que empezó en la música desde muy pequeño gracias a la vena artística de sus hermanos. Desde temprana edad se enfocó en hacer música y crear canciones al punto de volverse una persona introvertida que tiene en el arte la mejor manera para expresar sus sentimientos y pensamientos.

Su proyecto artístico

Pardo nace a partir de varias historias de amor y despecho que ha venido desarrollando desde 2018. Sus influencias provienen del pop urbano, el dembow y el reggaeton, sonidos que marcan tendencia en Nueva York, ciudad donde reside. 

La intención de su propuesta musical busca aportarle al pop urbano la emoción de las baladas para planchar y de despecho creando así un estilo de baladas de reggaetón. Sus canciones llevan mensajes de amor, despecho e incertidumbre; composiciones hechas para sentir que no estás solo y que alguien vivió el dolor que tu viviste.

'¿Dónde estás?' es su nuevo lanzamiento, es la búsqueda de un amor de una noche, de una persona que entró en tu vida y hubo conexión instantánea; pero que después de poco tiempo desaparece de tu vida. La canción tiene influencia de guitarras que, incorporando sonidos pop, synthwave, dembow, reggaeton y electrónica le dan un toque único y especial.

La canción viene acompañada de un lyric video cuyas imágenes retratan los lugares que inspiraron a Pardo en Nueva York para darle vida al sencillo.

"'¿Dónde estás?’ es una canción para escuchar en cualquier momento de la vida sin importar si estás en una relación o en soltería. Emociones de desamor y de amores inconclusos, una vibra energética. También se puede cantar con tus amig@s en el bar o pasando la tusa hasta que olvides a esa persona", comenta Pardo.

'¿Dónde estás?' es el primero de varios sencillos que Pardo lanzará durante el año, canciones de amores que perdieron el encanto, de momentos que perdurarán toda la vida, de Nueva York, etcétera. También vendrán canciones en colaboración con destacados artistas y Djs.

"Si les gusta el pop de los 80s, el despecho y perrear con el corazón roto, definitivamente deben escuchar '¿Dónde estás?'", concluye Pardo.

Comparte esta noticia