Agencia

El cantante Ozuna causó revuelo tras publicar una fotografía de un momento muy íntimo junto su esposaTaina Marie Meléndez, y es que el artista se dejó ver en el baño con la misma. Por su parte, la red social Instagram eliminó la imagen.

La plataforma digital censuró la foto porque supuestamente “El negrito ojos claros” infringió las normas de acoso o bullying. El mismo quiso tener un gesto de amor y demostrarlo, pero al parecer no todo el mundo lo tomó de la misma manera, puesto que su pareja se mostraba haciendo sus necesidades humanas.

Ozuna escribió en la postal un consejo para sus seguidores de las redes sociales y con el mismo se refería compartir los momentos más personales con su “media naranja”: “Sino se van amar así no se amen”.

Más tarde, el reguetonero señaló que su publicación fue eliminada, lo que le generó cierta molestia, porque piensa que no había nada de malo en el contenido de lo que hizo público y sin importarle volvió a subir la foto.

 El puertorriqueño quien interpreta la canción Caramelo preguntó: “¿Qué tiene de malo una foto así con mi esposa, Instagram?”. Es importante señalar, que  los seguidores le pidieron que volviera colocar la foto en la que Ozuna aparece sentado en el sanitario con su mujer.

Comparte esta noticia