Dinamic Agosto
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Otras dos mujeres acusan de infiel a Adam Levine de Maroon 5

Agencia

Ayer se convertía en tendencia en las redes sociales el nombre de Adam Levine por lo que había salido a la luz sobre el cantante de Maroon 5 y que había dejado perplejos a los usuarios: no solo Sumner Stroh, una joven influencer de TikTok, sacaba pruebas de que el cantante le había sido infiel a su mujer, Behati Prinsloo, madre de sus dos hijas y embarazada del tercero, con ella, sino que enseñaba un mensaje en el que Levine quería ponerle al bebé el nombre de su amante. Pero hay más.

A través de una story para sus más de 15 millones de seguidores, el intérprete de temas como Moves like Jagger o Payphone ha lanzado un comunicado en el que admite que flirteó pero no que le puso los cuernos a quien ha sido su pareja los últimos 10 años: se casó con la modelo namibia de Victoria's Secret en 2014.

"Se están diciendo muchas cosas sobre mí en este momento y quiero aclararlas. Me equivoqué hablando con alguien que no fuera mi esposa utilizando cualquier tipo de coqueteo. Sin embargo, no tuve una aventura, porque ya crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", ha asegurado, sobre una época de su vida, antes de 2012, en la que se consideraba "promiscuo".

"En algunos casos se convirtió en algo inapropiado", continúa su comunicado Levine, de 43 años, "pero lo he abordado y estoy tomando activamente medidas para remediarlo junto a mi familia". Según el músico, su esposa y su familia son "lo único" que le importa "en este mundo".

"Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo haremos juntos", ha finalizado Levine, quien no se esperaba, sin embargo, que fuera a más.

Pero después de Stroh de 23 años han llegado más mujeres. Tal y como han explicado desde el Daily Mail, una humorista de nombre Maryka y otra mujer, llamada Alyson Rosef, ha echado mano de sus redes para dar a conocer que Levine les mandó mensajes en los que flirteaba y, en ocasiones, muy sexuales, a través de Instagram.

La comediante, que usó el hashtag #ExposeAdamLevine ("Desenmascara a Adam Levine"), ha mostrado conversaciones en las que le envía desde un selfi o le dice, directamente, "distráete follando conmigo". Además, le decía que estaba "obsesionado" con ella o, al decirle Maryka que él estaba casado, este lo admite pero añade que "es complicado".

Por su parte, Alyson Rosef, ha compartido a través de su TikTok las capturas de pantalla de sus conversaciones, en el que le dice que "no hay chicas" más sexys que ella o admitiendo que no debería estar hablando con ella. 

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.