Agencia

El zar de la belleza Osmel Sousa presentó la noche de este lunes la segunda temporada del El Concurso. Más de 60 candidatas de diferentes regiones de Venezuela desfilaron ante un selecto grupo de diseñadores, maquilladores, personalidades, críticos y periodistas.

Sthefany Gutiérrez, la última Miss Venezuela de Osmel Sousa, y Arnaldo (Nano) Catanaima estuvieron a cargo de la animación del evento que se llevó a cabo en las instalaciones del hotel capitalino Altamira Village; con un evento de pantallas modernas y un impactante juego de luces.

Hasta 10 dólares pagan los presos del Internado Judicial de San Felipe por botellones de agua
Además estuvieron presentes también las participantes de la primera temporada del Concurso. Entre las que destacaron Andrea Romero, quien representará a Venezuela en la Miss Reina Hispanoamericana, así como las morochas Verónica y Valentina Figuera, esta última Miss Grand International.

El Concurso By Osmel Sousa será televisado para toda Latinoamérica por Sun Channel todos los lunes a las 8. 00 de la noche donde mostrarán cómo forma una reina el respetado Zar de la Belleza venezolana, quien recorrió el país buscando sus candidatas.

A través de 25 episodios las elegidas por Sousa se enfrentará a retos que permitirán conocer las cualidades de cada una. Se desnudarán como humanas, además se reflejará su convivencia y atributos físicos, es decir, todo lo que hará las rondas clasificatorias. Finalmente serán 15 candidatas las que se medirán.

El preparador de las reinas también vislumbrará cada uno de los capítulos del “reality” por su canal de YouTube Osmel Sousa TV.

"Esta temporada voy a trabajar en el cambio del prototipo de belleza en materia de concursos, voy a cortar mucho cabello, vamos hacer varios arreglitos", dijo Osmel Sousa.

Agregó que también contarán con una competencia de diseñadores noveles, ya que su recorrido por Venezuela, descubrió mucho talento emergente que van a impulsar y esta será una gran oportunidad.

Todos los detalles de la segunda temporada de “El Concurso By Osmel” pueden seguirlos también por las cuentas de Instagram @zardelabelleza y @elconcursobyos.

Comparte esta noticia