Agencia

La venezolana Osmariel Villalobos está nuevamente en el foco de las críticas por parte de sus seguidores, tras publicar una foto donde luce su esbelta figura.

Se puede apreciar con unos abdominales bastante marcados, lo que provocó malos comentarios. Muchos aseguran que está obsesionada con su cuerpo y sus marcaciones no parecen reales.

En su publicación de este 11 octubre lució un blazer que solo le cubrió parte de su pecho, unas botas hasta las rodillas y una mini falda.

"Mialma, ve: esa es una foto o una radiografía? Ay viiiirga"; "Chacha más cuadros que un museo", "Por qué ese abdomen?"; "¿Tienes una cicatriz en el tórax, o es tu forma natural?"; "Le hace la propaganda al hambre"; "Parece un morrocoy por debajo", son algunos de los mensajes dejados en el perfil de Osmariel Villalobos.

A pesar de la situación, la presentadora actualmente radicada en Miami parece estar muy contenta, pues su publciación estuvo acompañado de un emotivo mensaje. "Apunta a la luna. Si fallas, le podrías dar a una estrella".

Hace aproximadamente dos meses, la también modelo Osmariel Villalobos reveló que fue víctima de violencia de género.

En medio de la situación dijo que han querido comprar su silencio, aunque ella seguirá defendiendo su verdad.

La venezolana contó que el pasado martes 17 de agosto en Marbella, España, en frente de un juez declaró ella y su expareja, el empresario Germán Rosete.

Comparte esta noticia