Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
oscar de leon

Óscar D’León aclara rumores sobre su situación de salud (Video)

Agencia

El salsero venezolano Oscar D´León salió al paso de los rumores que alertaban sobre sus supuestas complicaciones de salud y afirmó que se encuentra perfectamente y trabajando.
"Se han comentado cosas que no deben comentarse y que perjudican la labor de nosotros", dijo D´ León en un video que compartió en sus redes sociales. "Aquellas personas que tienen la mala idea de dañar a los demás, que se retracten", agregó.

"Estoy enviándoles este mensaje de tranquilidad, sobretodo a mis fans, porque se han comentado cosas que no deben comentarse y que perjudica la labor de nosotros". Asimismo, en el video el cantante de 78 años se mostró muy activo y comentó que se encontraba en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos a punto de ir al gimnasio.

Por su parte, el famoso salsero también le dijo a su público que él está bien y se encuentra cumpliendo compromisos de gira en territorio norteamericano.

Finalmente, concluyó “Por favor, aquellas personas que tienen la mala idea de dañar a los demás que se retracten ante la situación, porque la verdad hacen daño”.

 

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket