Agencia

Justo a dos semanas de haber llegado al mundo, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina hace gestos que llenan de ternura a su familia y a todos los que la ven en las redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram de la recién nacida, su madre publicó un video en el que se muestra esbozando una sonrisa, con cara angelical, la pequeña se ha robado corazones en las plataformas digitales debido a sus padres, quienes comparten los momentos que viven junto a su primogénita en conjunto.

"Hoy cumplo dos semanas, y mamá y papá me hicieron reír", escribieron en el texto que acompañó la toma de la criatura.

La cantante dominicana dejó ver el gesto de su bebé cuando a su primera quincena de nacida ya tiene los ojos bien abiertos. En la grabación hizo contacto directo con la cámara, lo que causó sentimiento en los internautas que vieron el clip.

Ante las imágenes, los miles de seguidores de Vida Isabelle empezaron a comentar el parecido de la niña con su progenitora, además de dejarle buenos deseos a la hija de la reguetonera y el productor musical, este último no se quedó atrás y también mostró cómo ha sido su tiempo junto a Vida.

"Si les explico por qué estoy un poco alejado del mundo cibernético entenderían. La bendición de Dios que estamos viviendo en nuestro hogar, nos la estamos disfrutando al máximo", expresó junto a una fotografía padre, hija y mascota.

Comparte esta noticia