Agencia

Natti Natasha tiene fama, éxito internacional, una bebé. Pero nada de esto fue fácil para la estrella de la música latina, quien ahora comparte su viaje con el mundo.

La reggaetonera dominicana tiene una nueva serie documental en Amazon Prime, “Everybody Loves Natti”, en la que abre su casa a las cámaras.

En el programa, comparte por primera vez detalles íntimos sobre su vida, como salir con su manager Raphy Pina y convertirse en una familia ensamblada. Con los tres hijos de él. También revela las pruebas y tribulaciones que pasó como inmigrante cuando llegó a Estados Unidos.

“Las humillaciones, por qué lo hice, cómo lo hice, ya sabes, no tenía para la comida”, dijo la artista a The Associated Press en una entrevista reciente, en inglés.

Pero el tema más difícil de abordar públicamente para ella fueron sus problemas de fertilidad.

“Me sentí como, "Dios mío, no soy lo suficientemente mujer". ¿Qué va a decir mi pareja? Son muchas las cosas que pasan por tu cabeza y desearía haber tenido más información. Entonces, hablar de eso en "Everybody Loves Natti" es definitivamente un momento porque nunca lo tuve”, expresó.

Con miles de millones de visitas en YouTube y más de 75 millones de seguidores en redes sociales. Natti Natasha quería eliminar parte del estigma que viven las mujeres mientras exploran sus opciones para embarazarse.

La intérprete explicó que quería que sus fans vieran más allá de su vida artística. “También tuve que compartir los momentos extraños. Y para mí, eso es realmente lo que hace a un ser humano”.

Comparte esta noticia